Un trágico siniestro vial se registró en horas de la madrugada dónde un hombre que manejaba un automóvil falleció de forma inmediata producto del fuerte impacto. Todo esto tuvo lugar en el kilómetro 8+045, donde se presentó el accidente de tránsito cuando el conductor del carro de se sale de la vía y termina colisionando contra un árbol, perdiendo la vida en cuestión de segundos, siendo esta una muerte trágica en suelo valluno.
Se trata del joven caleño Jhonatan Fernando Pomeo Paredes, el cual al parecer se desplazaba a la capital del Valle del Cauca cuando sucedieron los hechos en la vía que, de El Cerrito comunica con Palmira antes de llegar a Sucromiles. Este suceso es un claro ejemplo de la generación de accidentalidades que se presentan en el departamento del Valle del Cauca donde los peatones, ciclistas, motociclistas y conductores de automóvil mueren diariamente.
Este accidente en mención ha generado conmoción en gran parte del departamento, pero especialmente en los residentes más cercanos al lugar del hecho. Pues han mencionado y mostrado su preocupación por la seguidilla de este tipo de incidentes en esta intersección, haciendo un llamado a las entidades viales para implementar medidas seguras en el sitio.


