Se cumplieron las honras fúnebres en el municipio de Calima El Darién de la señora Digna María Arévalo David, quien falleció a sus 53 años el pasado sábado 15 de abril en un grave accidente de tránsito.
Los hechos ocurrieron en la vía que de Riofrío conduce al corregimiento de Media Canoa en el municipio de Yotoco – Vereda Los Estrechos, eje vial por el cual se desplazaba la víctima en compañía de otra mujer en una motocicleta.
Cuentan testigos del lamentable hecho que las pasajeras de la moto chocaron contra las ruedas de un tren cañero, luego que fueran arrinconadas sobre el carril en el que se desplazaban, situación que provocó la caída del vehículo, ocasionándole la muerte a Arévalo David y heridas de consideración a su compañera de viaje, la cual tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro médico.
Asimismo, se dio a conocer que el conductor del vehículo de carga pesada una vez sucedió el accidente emprendió la huida y tuvo que ser alcanzado por personas que transitaban por la zona a esa hora, con el fin de que respondiera por la imprudencia cometida.

															


