COLISIONÓ CONTRA UN SEMÁFORO EN DUITAMA

Al parecer, el siniestro se habría ocasionado por exceso de velocidad.
Crece la delincuencia en la Perla
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Casi en el piso, así quedó el semáforo ubicado en la Avenida las Américas con carrera 42, al parecer luego de que un vehículo terminara chocando contra este. Ante la eventualidad se pidió a la comunidad tener precaución a la hora de conducir con el fin de evitar siniestros viales.

Hechos

En la mañana del anterior lunes varios conductores se llevaron una gran sorpresa, al ver que el importante semáforo ubicado sobre la carrera 42, sector de Postobón, estaba casi en el piso, hecho que llamó la atención, por lo que muchos se preguntaron que habría ocurrido, de igual manera pidieron a las autoridades competentes solucionar el problema, asegurando que este semáforo ayuda al tránsito del sector, ya que es una de las vías más transitadas.

Accidente

Al parecer, y según fuentes extraoficiales, en la noche del anterior domingo 24 de julio del año en curso, un vehículo perdió el control y terminó chocándose contra el semáforo. Hasta el cierre de esta edición no se sabe con exactitud lo que habría originado el choque, pero se presume que fue debido al exceso de velocidad.

Precaución

Ante lo ocurrido, la policía pidió a los conductores que llegan y salen de la capital de la provincia del Tundama a manejar con precaución, realizando el respectivo pare, además de respetar las señales de tránsito de la ciudad, recordando que en este punto hay gran afluencia de vehículos debido a que es una de las principales vías que comunica con el centro de la ‘Capital Cívica’ de Boyacá.

Agentes

Luego del choque, se informó a los agentes de tránsito, por lo que minutos más tarde se desplazaron hasta el lugar para verificar lo ocurrido y analizar la situación con el objetivo de dar prontas soluciones al inconveniente, de esta manera poder arreglar el semáforo que es tan importante para esta zona del municipio.

Llamado

Después de lo ocurrido, las autoridades no dudaron en hacer un llamado a los conductores, indicándoles que es importante manejar con precaución, no excediendo los límites de velocidad establecidos dentro de la ciudad, por lo que la comunidad respondió que es importante hacer controles los fines de semana.

Duitama necesita hacer controles los fines de Semana, por mucho conductor borracho”, comentó Nidia Camargo, duitamense molesta.


Compartir en