Dos hombres perdieron la vida después de colisionar, los difuntos fueron identificados como: Hernán de Jesús Osorio y Edilberto Ramos. Se desplazaban en motocicletas por la vía que comunica El Doncello con Puerto Rico.
Al parecer el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y la imprudencia al conducir en estado de embriaguez fueron los factores que provocaron este siniestro vial donde los conductores de los vehículos perdieron la vida luego del fuerte impacto que los llevó a estrellarse contra el pavimento.
Los transeúntes que se movilizaban por la arteria vial se detuvieron a socorrer a las víctimas del accidente vial, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada para salvar la vida de los involucrados, pues estaban tendidos en el asfalto sin signos vitales.
En el lugar del siniestro vial se presentaron miembros del CTI para realizar los levantamientos de los cadáveres de los fallecidos, paralelamente los funcionarios de la policía de transito y transporte, realizaron la investigación para determinar cuales fueron las causas del suceso que dejo perdidas fatales. Llegando a la conclusión de que los motorizados se movilizaban a una velocidad inapropiada.
Durante el año 2023 se han suscitado muchos accidentes en este tramo de la carretera el motivo aparente es el estado de la pavimentación, sin embargo, existe otro factor que aumenta la cantidad de probabilidades de sufrir un percance vial, se trata de la forma de la carretera la cual presenta diversas curvas, las cuales si son tomadas a gran velocidad propician un desplazamiento inminente.




