La tranquilidad de los residentes de un reconocido barrio de la capital de la región del Ariari en el Meta, se vio interrumpida luego de que dos motocicletas se vieran involucradas en medio de un choque que dejó un saldo de tres personas heridas.
Choque
El siniestro se presentó en la intercepción de la carrera 11 con calle 23 del barrio Montoya Pava, ubicado en el municipio de Granada, hasta donde se trasladaron los equipos de emergencia luego de recibir el llamado de la comunidad.
De acuerdo a lo relatado por algunos testigos, las dos motocicletas de placa JFO – 22F y AQW – 31 E, involucradas en el hecho, chocaron al parecer y según cuentan las personas, por un presunto exceso de velocidad e imprudencia de uno de los conductores.
Heridos
En el siniestro se vieron lesionados una mujer identificada como Paola Mera de 28 años, Yeison Valencia Gómez de 29 y Felipe Ramírez Blanco de 25, los cuales cayeron violentamente al suelo.
Algunas personas y conductores que pasaban a esa hora por el sitio, corrieron a ayudar a los heridos y dieron rápidamente aviso a las autoridades sobre el estrellón.
Atendidos
Al lugar, llegaron ambulancias y uniformados de la Defensa Civil que acordonaron el área y les brindaron atención prehospitalaria a las personas heridas, las cuales presentaban varias heridas de consideración.
Una vez atendidos, se le hizo entrega al personal de ambulancias que los trasladaron hacía el Hospital Departamental de Granada donde fueron recibidos por el personal médico que trató sus lesiones.
Entre ellas politraumatismo, escoriaciones, hematomas y la mujer también presentaba una fuerte lesión y laceración en la pierna izquierda, con una posible fractura, ya que en el lugar del choque, perdió una considerable cantidad de sangre.
Llamado
Autoridades de tránsito se hicieron presentes en la escena para comenzar las investigaciones correspondientes.
De igual forma, hicieron un llamado a los conductores para que tengan mesura y calma a la hora de manejar, ya que el exceso de velocidad es la principal causas de accidentes en el territorio metense.




