‘Colgaron’ sus penas en Rivera, Huila

Luis Humberto Mendoza fue amarrado y hurtado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos personas muertas fue el saldo del día jueves 18 de noviembre en el municipio de Rivera, quienes al parecer, habrían tomado la equivocada decisión de acabar con su existencia.

Primer Suicidio

Un primer caso se presentó sobre las 8:25 A.M en el barrio Oasis, donde la comunidad reportó el suicidio del señor Wilson Andrés Gómez Matíz de 20 años de edad, original de Rivera, Huila, quien de acuerdo al registro criminalística, habría atado una sábana al interior del baño de residencia para acabar su vida. Cuando sus familiares lo encontraron, ya no respirada.

Tampoco quería vivir

El segundo caso se registró sobre las 4:30 P.M al interior de las instalaciones de la cárcel de Rivera, donde se presenta el suicidio del señor José Edwin Tisoy Chindoy de 31 años, quien fue encontrado suspendido de una sábana.

El hallazgo los hicieron sus compañeros de celda del pabellón dos, quienes llegaron al lugar y se percatan del hecho, dando inmediato aviso a la guardia que se encontraba de turno.

Según fuentes extra oficiales, el hoy occiso, venía recibiendo atención psicológica desde hace aproximadamente dos meses, ya que manifestaba su deseo de auto eliminarse.

Triste despedida

En sus redes sociales, horas antes de su fatal desenlace publicó “hola mi linda familia, quiero que cuiden de mi hermoso hijo Edwin Alexander Tisoy Chindoy, él es la única persona que me quiere, uno botado sin mujer, sin familia, por eso valgo una mierda para todos, quiero que me ayuden para poderle mandar un regalo de su padre Jose Edwin Tisoy Chindoy, uno como yo, que no valgo nada para mi familia, ni para mi mujer, Dios cuida mi hijo”.


Compartir en