Colegio de Ubaté recibió reconocimiento

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El colegio Icam logró este premio tras superar varios procesos entre 4.538 participantes de 152 países del mundo.

El Instituto de Ciencias Agroindustriales y del Medio Ambiente (ICAM) de Ubaté fue el ganador del el Premio de Sostenibilidad Zayed, evento que resalta las acciones medio ambientales en todo el mundo.
Este importante reconocimiento se dio en el marco de la decimoquinta edición del evento anual que se llevó a cabo en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde colegio de Ubaté (Cundinamarca) obtuvo el Premio de Sostenibilidad Zayed.
Sandy Vargas y Linda Bernal, alumnas del colegio y miembros del proyecto que viajaron a Abu Dhabi, mencionaron que, además de esta iniciativa, desean reforestar el páramo de Guerrero, fuente del agua en la región.


Compartir en