Un menor de 16 años se encuentra en delicado estado de salud, después de recibir dos puñaladas a la salida del colegio. Según lo que conocieron las autoridades podría tratarse de un atraco.
Sobre las 6:30 de la tarde unos estudiantes del colegio Jhon F Kennedy alertaron a la comunidad luego de que un grupo de vándalos atacaron con arma blanca a uno de sus amigos después de haber salido de su jornada académica. De manera extraoficial se conoció que la víctima respondía al nombre de Kevin Bejarano.
“Estaba con mi amiga a recoger a su ija del jardín, más o menos a las 6:30 de la tarde, llegamos a la casa y vemos unos niños corriendo pidiendo ayuda, nosotros nos percatamos, la comunidad se acercó, cuando fuimos a mirar a l niño, estaba botado con dos heridas sangrando demasiado, la reacción inmediata fue alzarlo, subirlo al carro y llevarlo inmediatamente al hospital”, aseguró Pablo Duarte, ciudadano que auxilio al menor.
De acuerdo a las declaraciones emitidas por el teniente Jhon Buitrago, el hecho se habría dado en un hecho de intolerancia debido a que días atrás la víctima tuvo una rencilla con otros hombres del sector. Su estado de salud es reservado. En cámaras de seguridad se evidencia el momento de angustia que vivieron este grupo de amigos.
Tan pronto los ciudadanos dejaron al joven en el centro asistencial, el personal médico procedió a retirarle la ropa para revisar la gravedad de las heridas, y según la información suministrada por los ciudadanos se conoció que el menor debió ser reanimado en repetida ocasiones y se encuentra en trado crítico con un pronóstico reservado.

