Coldplay le apostó a la inclusión: Así cumplió el sueño de fan con discapacidad auditiva [VIDEO]

El sueño se cumplió. 'Something Just Like This' fue el tema interpretado por Chis Martin en el piano y mientras Enory García cantaba con el en su lenguaje de señas.
Coldplay se presentó en México y como parte de su gira 'Sostenible'.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Coldplay sigue haciendo historia por el mundo y con su gira mundial tras la pandemia del COVID-19. Chris Martin, el vocalista de la banda, arrancó con pie derecho su gira “sostenible”.  El motivo es el lanzamiento de su nuevo disco, “Music of the Spheres”, basándose en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en un 50 % las emisiones de CO2.

La gira pasará por Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. Comenzará el 18 de marzo en San José (Costa Rica) y terminará en Río de Janeiro (Brasil) el 10 de septiembre. Colombia también está incluida en la lista y su presentación será el 17 de septiembre 2022. 

Pero mientras llega el día, la banda británica a enloquecido al público donde se ha presentado como lo que pasó en República Dominica donde cantó ‘Bachata rosa’ de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Algo parecido a los que hizo durante su presentación en México y donde interpretó ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel. 

En México también la banda tuvo un bello gesto con una fan y quien sufre una discapacidad auditiva, Enory García y quién es una sensación en Tiktok fue invitada a cantar en lenguaje de señas. 

Chris Martin le dio un espacio a la joven y quien llegó al concierto con una gran pancarta que decía «¿Puedo cantar contigo en Lenguaje de Señas?».

El sueño se cumplió. ‘Something Just Like This’ fue el tema interpretado por Chis Martin en el piano y mientras Enory García cantaba con el en su lenguaje de señas.

Todo esto sumado a la lista de éxitos como ‘Higher Power’, ‘Adventure of a Lifetime’, ‘Paradise’, ‘Charlie Brown’, ‘The Scientist’, ‘Viva la Vida’.

Además Orphans, Let Somebody Go, Sparks, Yellow, Human Heart, People of the Pride, Clocks, Infinity Sign, Hymn for the weekend.

 


Compartir en

Te Puede Interesar