Un hecho lamentable sorprendió a la comunidad del sector, cuando se percataron de lo que sucedía dentro de la vivienda del señor Carlos Alberto Benavides, ubicada en el municipio de Isnos.
No aguantó un reclamo
Gritos desgarradores y un gran sangrado presentaba la mujer de Benavides, luego de que su pareja sentimental la agrediera física y mentalmente, causándole diversas laceraciones en su cuerpo, según lo conocido por este medio de comunicación, la discusión se desató, cuando la femenina le realizaba un reclamo, desatando toda su furia contra ella.
Le dio con lo que encontrara
El hombre enceguecido por la ira, tomó una guadua, una varilla y una escuadra de hierro, la cual uso para golpear en repetidas ocasiones a la mujer, quien por poco pierde la vida en manos del que decía ‘amarla’.
Alertó a la comunidad
Los gritos desgarradores de la femenina, alertaron a los residentes del sector quien de manera inmediata dieron aviso a las autoridades competentes, los cuales, al llegar al sitio, realizaron la respectiva captura del victimario.
Cabe resaltar que este hecho de agresión, al parecer se repetía en diversas ocasiones, teniendo preocupados a los vecinos, quienes con impotencia escuchaban los golpes provenientes de este hogar.
Recibió atención médica
Es de anotar que la femenina fue trasladada al centro asistencial más cercano, donde fue valorada por los galenos, los cuales le determinaron una incapacidad médica legal de 18 días, por la gravedad de sus heridas.
No aceptó los cargos
El hoy detenido, fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, y el sujeto no aceptó los cargos imputados durante la audiencia.




