Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 25 años, el cual minutos antes habría hurtado las pertenencias de una mujer que pasaba por la calle.
Los hechos se presentaron sobre la carrera 8 con calle 22 del barrio Montoya Pava, cuando la víctima pasaba por la zona, en ese momento, un hombre la interceptó y le hurtó las pertenencias que esta llevaba.
El hombre que fue identificado como Omar Stiven Quiceno Sánchez, se llevó la maleta que la mujer llevaba y emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo que los vecinos dieron pronto aviso a las autoridades policiales.
Inmediatamente, se desplegó un plan candado que permitió acorralar al responsable y capturarlo unas cuadras más adelante del lugar de los hechos, hallándole en su poder, un teléfono celular, medio millón de pesos en efectivo y otros objetos de valor.
El sujeto, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 20 de Granada, para que responda por estos hechos.
Quinceno, deberá comparecer ante un juez de la Nación que de hallarlo responsable del delito de hurto, podría condenarlo a pagar entre tres a seis años de prisión.




