Habitantes del barrio Salitre denunciaron ante las autoridades la práctica de carreras ilegales, en las avenidas de este sector, dicho accionar estaría perjudicando a la comunidad ya que cierran las avenidas y además ocasionan accidentes.
En horas de la noche del día viernes, agentes de la policía realizaron un operativo donde encontraron a un grupo de motociclistas metros abajo del barrio el Salitre llevando a cabo dominados ‘piques’. En ese instante los uniformados procedieron a detener el accionar del grupo.
En ese momento la mayoría huyó del lugar, sin embargo; los agentes lograron detener a uno de los hombres implicados, el cual fue identificado como Nicolás, el motociclista fue capturado y trasladado hacia un ente judicial para ser procesado por invadir y realizar actos riesgosos en una vía pública.
Frente al caso de los ‘piques’ conductores de taxi y la ciudadanía en general mostraron el rechazo a los sucedido, ya que este tipo de acciones ponen en riesgo no solo la vida de los motociclistas, sino que también la de los transeúntes y transportadores.
Las autoridades hicieron un llamado a los implicados recordándoles que los ‘piques’ ilegales han dejado algunos lesionados e igualmente causan zozobra en la comunidad residente donde se realiza este tipo de prácticas. Y que de igual manera por esto pueden ser detenidos.

