La delincuencia en la ‘Ciudad de las Piscinas’ sigue quedando a la vista de todos los transeúntes incluso en las zonas más concurridas, generando cada vez más preocupación entre los melgarenses. Uno de los hechos más recientes que quedaron en evidencia de la multitud, fue un intento de atraco en un popular sector del municipio; al parecer, el autor del hecho sería el mismo que vendría causando temor entre las personas.
En flagrancia
De acuerdo con los testimonios de algunos lugareños, este 11 de diciembre en horas de la tarde, sobre el sector conocido como Tamayo, más específicamente en la calle 8ª, un hombre fue sorprendido cuando pretendía cometer un robo, al parecer utilizando un arma blanca. Fue allí que en una rápida reacción los presentes acudieron a los cuadrantes de la Policía para que atendieran el caso y no dejaran que se volara este presunto delincuente, del cual ya se tendría información sobre hechos de los cuales supuestamente fue victimario anteriormente.
Causaba temor
“El tipo ya venía siendo un peligro para la comunidad aquí, por eso cuando vimos que por fin lo agarraron, todos lo seguimos y nos amontonamos, para evitar que se escapara”, expuso un lugareño que al parecer ya habría sido víctima de este sujeto que sería conocido con el alias de ‘Godzilla’, y que vendría causando temor en el sector. Según los locales, el hombre ya vendría siendo sindicado de haber cometido varios atracos a mano armada y otros delitos.
Ante los curiosos
En zona céntrica del municipio ya era conocido por ser “uno de los hombres más peligrosos y buscados por la Policía”, de acuerdo con los medios locales, por lo que tan pronto se dio la captura en flagrancia, la comunidad se aglomeró para lanzarle dardos a su actividad delincuencial. Luego de haber sido aprehendido, el sujeto fue trasladado hasta la Estación de Policía, donde debió esperar para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente, y comparecer ante la Fiscalía para que se corroboren las acusaciones que tendría en su contra.
El llamado
Por su parte, la comunidad ha manifestado que esperan que este a este sujeto “le caiga todo el peso de la ley”, como lo expresan algunos que se han visto afectados, pues consideran que no sirve que los uniformados lo atrapen, si la justicia lo va a liberar.



