Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de cuatro personas, las cuales fueron sorprendidas transportando cerca de 500 kilógramos de carne de res, animales que minutos antes habrían sido hurtados y sacrificados en una finca, además de que les fueron hallados dos armas de fuego.
La captura de estas personas, se presentó en medio de un control vial de las autoridades realizados en la vía que conduce de la vereda Melúa Navajas hacia el sector Muletos, allí la Policía realizaba operativos de registro y control a conductores y pasajeros.
Al parecer y de acuerdo a la información conocida hasta el momento por parte de las autoridades, estas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, se movilizaban a bordo de un vehículo particular y una motocicleta, en los cuales llegaron hasta una finca del municipio de Puerto López.
Sacrificados
Una vez allí, apartaron una vaca de su rebaño y llevándola a un lugar apartado, la sacrificaron y comenzaron a desmembrarla para poder hacerse con su carne, la cual al parecer pretendían vender en el mercado sin tener ningún tipo de precaución higiénica.
Las personas, metieron la carne dentro del vehículo y emprendieron la huida, dejando atrás los restos del animal sacrificado, el cual habría sido descubierto por parte de los propietarios, los cuales dieron inmediato aviso a las autoridades correspondientes que desplegaron un plan candado en áreas rurales del municipio.




