Cogieron a dos hombres a machete y puñal en Ubaté, Cundinamarca

En un hecho de intolerancia, Yesith y Maicol fueron atacados por tres personas a la altura del rostro.
Corresponsal: Víctor Correa
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de intolerancia ocurrió hace escasos días en el municipio de Ubaté, donde dos jóvenes salieron gravemente heridos.

Yesith conocido como Garnica y su colaborador Maicol, quienes trabajan con el Almacén y Taller ‘Pistón Bike’ estarían trabajando como todos los días en el mantenimiento reparación, diagnóstico, instalaciones eléctricas, puesta a punto, entre otras labores de las motocicletas.

Pero infortunadamente, estos ubatenses tiempo atrás habrían tenido unos inconvenientes con la familia Rodríguez Murcia, donde acusaban a los trabajadores de supuestos estafadores y otros delitos.

Aunque habían tenido diferencias, los problemas al parecer no habían pasado a mayores hasta aquel día.

Denuncia Garnica que al parecer el señor Augusto Rodríguez, la señora Claudia Murcia y su hija Yurany, habrían decidido atacar a los mecánicos.

Según muestran a través de fotografías, aparentemente los tres ciudadanos primero atacaron el carro donde se movilizaban Garnica y Maicol con un disparo a través del parabrisas, obligándolos a bajar del auto.

Al bajarse los dos mecánicos, denunciaron ser atacados por la familia con machete y puñal. Ante esto, indicó Garnica que fue atacado primero con un puñal en su brazo derecho y como intentó defenderse, habría sido atacado con un machete en el rostro.

Luego de la agresión, la familia se habría ido, mientras que las víctimas yacían en el piso en medio de un charco de sangre.

Con ayuda de los vecinos, llegó la ambulancia, la cual posteriormente trasladó a los lesionados al Hospital con el fin de ser atendidos oportunamente.

“Un machetazo en mi rostro que me impide hacer esfuerzos y esperando cirugía y dos puñaladas en mi brazo derecho que impiden la plena movilidad de los dedos de la mano porque se vio comprometido un nervio”, dijo Yesith frente a las lesiones recibidas y lo que debe esperar para recuperarse.

Por su parte, varios grupos moteros han organizado cacerolazos para pedir justicia por este hecho de violencia del que fueron objeto sus amigos. Indica el gremio motero que los agresores no han sido capturados, por lo que piden que la ley actué y sean apresados y respondan por lo sucedido.


Compartir en