Coco, el primer perro alcohólico del mundo

Coco y George, dos perros que fueron rescatados tras la muerte de su dueño, quien era una persona alcohólica.
Coco y George, dos perros que fueron rescatados tras la muerte de su dueño, quien era una persona alcohólica.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un suceso difícil de creer se reportó en Pensilvania, donde fue rescatado Coco, el primer perro alcohólico de la historia, mismo que recibió tratamiento por su adicción y los problemas que estaba experimentando.

Dicen que los perros se parecen a sus dueños y Coco es la prueba viviente de este dicho, ya que fue a causa de su amo que el can comenzó a ‘empinar la pata’, y desarrolló un gusto por las bebidas alcohólicas.

La vida de este perro era relativamente normal, y no fue hasta que lo rescataron tras la muerte de su dueño que se percataron de los graves problemas de alcoholismo que padecía.

Rescatan a Coco, el primer perro alcohólico del mundo

La historia comenzó después de que el centro Woodside Animal Welfare Trust, compartió la noticia de Coco y George, dos perros que fueron rescatados tras la muerte de su dueño, quien era una persona alcohólica.

Tras la llegada al refugio, lamentablemente George murió y Coco se puso muy grave y tras ser analizado se reveló que tenía el síndrome de abstinencia por alcohol, y se dijo que probablemente fue por que al ser retirado de su casa ya no tenía acceso al alcohol.

Cabe mencionar que el perro alcohólico no bebía voluntariamente, pues se especula que tanto él como George bebían el líquido de las latas y botellas que su dueño dejaba en el suelo, y al ser llevado al centro y no beber el líquido por varios días comenzó a presentar problemas de salud.

Te puede interesar: https://extra.com.co/hombre-murio-devorado-por-insectos-en-carcel-de-los-estados-unidos/


Compartir en

Te Puede Interesar