
Omar Quintana, fue atacado por sujetos armados, quienes le dispararon cuando iba en su moto.
Según residentes del sector los hechos se registraron alrededor de las 8:15 de la noche del martes 16 de abril, en inmediaciones de la carrera 20 con calle 8ª, según testimonios, un joven de 24 años transitaba en su motocicleta, allí se percató que sujetos motorizados lo seguían unas cuadras atrás, por su espero retrovisor se dio cuenta que uno de ellos portaba un arma de fuego, asustado acelero para dejarlos atrás, infortunadamente sus verdugos lo alcanzaron y sin mediar palabra jalaron del gatillo, aun con los vehículos en movimiento, impactándolo en su humanidad.
El herido poco apoco se iba desplomando hasta caer metros adelante. Luego de logar su cometido los atacantes escaparon del lugar, con rumbo desconocido. Se conoció que, cuando cesaron las detonaciones en un intento por salvar su vida fue trasladado a bordo de una motocicleta inicialmente hasta la clínica de especialistas, de allí es remitido hasta la clínica Dumian, donde infortunadamente pese al esfuerzo medico fallece poco tiempo después.
Unidades de Reacción Inmediata (URI), del CTI Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima, fue identificada como Omar Sebastián Quintana Almanza, quien presentaba dos heridas de proyectil en la región tóraxica posterior. En su recorrido los proyectiles afectaron órganos vitales que finalmente provocaron su deceso.



