Durante las festividades del ‘Sol’ varios usuarios se han quejado por el alza de las tarifas de los taxis, ya que, al parecer, los amarillitos aprovecharon el desorden para hacer su agosto. Ante esto, los clientes esperan que las autoridades competentes le pongan freno a este tipo abusos.
A través de las redes sociales sogamoseños y visitantes han elevado su voz de protesta por lo que consideran un abuso. Por ejemplo, uno de ellos manifiesta que una carrera desde el Centro al barrio Venecia normalmente vale 7 mil pesos, pero ahora cuesta 11 mil pesos. “No entiendo esta alza arbitraria por parte de algunos taxistas que aprovechan las fiestas para hacerse unos pesos de más”, manifestó indignada Sandra Martínez.
Ante esto, los usuarios esperan que sus quejas no se queden en el aire y que las autoridades que regulan las tarifas del transporte público. Por su parte, Sandra manifestó “Ojalá los entes encargados tomen cartas en el asunto para frenar esas alzas arbitrarias que juegan con el bolsillo del pueblo”.
Asimismo, ante la creciente ola de denuncias, sogamoseños piden a Intrasog, y a las diferentes empresas de taxis que se manifiesten con respecto al tema.




