Dos jugadores de fútbol del municipio de Balboa se coronaron campeones en el torneo Nacional de fútbol infantil que se llevó a cabo en Tuluá, Valle.
Trabajo
El alcalde del municipio de Balboa, Jhonny Dávila, a través de redes sociales expresó su saludo a los futbolistas. “Felicitamos de manera muy especial a David Santiago Valencia Legarda y a Erick Puerres, integrantes del club Real Balboa, quienes se coronaron campeones jugando como refuerzos para el club Valencia de la ciudad de Popayán en el torneo nacional de fútbol infantil desarrollado en Tuluá, Valle del Cauca. David Santiago también ganó el premio por ser el goleador del torneo”.
Compromiso
El mandatario también se refirió a los familiares de los jugadores balboenses. “Felicitamos a sus padres, familiares, monitores deportivos y a toda la familia del club Real Balboa por su compromiso y entrega por sus hijos, nos llena de mucho orgullo que nuestros deportistas sigan consiguiendo grandes logros y dejando en alto el nombre de nuestro municipio”.




