El grupo Tigres de la categoría 2010 inició con pie derecho su participación en el Torneo Bon Bon Bum con la goleada que le propinó a su similar Delpardy FC en la primera fecha del certamen. Tigres se impuso con un marcador de 4 por 0.
José Luis Tarapuez, técnico del Club Tigres FC, indicó: “el campeonato empezó gracias a Dios muy bien ya que todo estaba organizado con sus reglamentos y la cancha excelente y fue un partido apretado en los primeros 20 minutos ya que el equipo Delpardy es un rival difícil pero, nuestros jugadores abrieron el marcador agarrando la ventaja”, aseguró.
José Luis manifestó que en el segundo tiempo se siguió presionando hasta hacer el segundo, el tercero y cuarto gol para cerrar el marcador; “las expectativas que tenemos para este campeonato es ganarlo y seguir haciendo nuestro equipo más sólido y fuerte para competencias futuras”, concluyó. De esta manera la categoría 2010 de Tigres FC, seguirá en el proceso de corregir los errores que se hayan evidenciado para fortalecer el grupo y competir al mismo nivel de los demás rivales en los torneos.




