El club Speed Skate representó a Popayán en patinaje en la Copa Samaria

La delegación estuvo conformada por 1 hombre y 5 mujeres quienes dejaron en alto el territorio caucano.
Ángel Candela, Catalina Arias, Isabella Córdoba, Alisson Navarro, María Ángel Candela, María José Murcia y Elizabeth Quiñones, integrantes del Club Speed.

El club payanés Speed Skate participó en la Copa Samaria de patinaje que se realizó en la ciudad de Santa Marta. El balance competitivo estuvo dentro de las expectativas que tenían los entrenadores y además de obtener experiencia en este tipo de eventos.

Elizabeth Quiñones, fundadora del Club Speed Skate Popayán,  indicó: “el club surgió el día 10 de octubre del 2021, llevamos una trayectoria de 1 año y asistimos a competencias a nivel nacional. Tengo deportistas desde los 3 hasta los 15 años de edad, con patín profesional, semiprofesional y patín de escuela. Entrenamos los días lunes, miércoles y viernes en el barrio San Eduardo  y los sábados en el parque Santa Catalina”.

La delegación que representó a Popayán en Santa Marta  estuvo conformada por 1 hombre y 5 mujeres, quienes tuvieron un gran desempeño en sus respectivas pruebas y categorías de patinaje, dejando en alto el nombre de su club, de Popayán y el Cauca. “Nos pareció excelente participar en dicha competencia porque nos evidenció algunas falencias que debemos fortalecer en los entrenos”, indicó Quiñones.