Club Real Sociedad de Popayán

De izq. a der. Erick Parra, Juan José Avellaneda, Alejandro Cuervo, Daniel Parra, Juan Caicedo, Johan Camayo, Juan José Anaya, Samuel Yara, Emanuel Ocampo, Gerónimo Valencia, Paulo Gómez, Joel Olave, Sebastián Lucumí, Juan José Gurrero, Sebastián Beltrán, Cristian Benítez, Diego Narváez, Juan Sánchez y Santiago Mora, futbolistas y técnico del Club Real Sociedad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El club Real Sociedad dirigido por el técnico Erick Parra, sigue fortaleciendo el proceso que ha desarrollado con el grupo de jugadores, para hacer una buena presentación en el torneo de la Difútbol que disputarán en los próximos días.

Lea aquí: Exalcalde de Padilla – Cauca, condenado

El estratega del Club Real Sociedad Erick Parra se mostró complacido por el buen grupo que tiene y se mostró optimista. “La categoría Sub-15 o 2009 viene preparándose y trabajando desde hace meses para estar en buena forma y de esta manera afrontar el torneo Nacional que organiza la Difútbol. Sabemos que es un evento deportivo que reúne los mejores equipos de varias regiones de Colombia”, enfatizó Parra.

El técnico del Club Real Sociedad indicó que cuenta con buenos jugadores quienes han demostrado buena técnica y táctica. “Es un proceso serio, responsable, debemos dejarlo todo en la cancha, que el nombre de nuestro club sea reconocido y respetado por los rivales”.

El club Real Sociedad realizó un compromiso de preparación ante el Atlético Cauca donde ganaron 2-0. “Estos partidos sirven para corregir los errores, las falencias que se puedan presentar en la zona defensiva, la zona de volantes y ataque. Tenemos un gran goleador, Juan José Guerrero quien fue el autor de los dos tantos”, concluyó Parra.


Compartir en

Te Puede Interesar