Club payanés denunció pésima organización en la Copa Bon Bon Bum

Real Sociedad pide respeto para sus jugadores y espera la respuesta de la Liga Caqueteña de Fútbol.
Erick Parra, Yeison Pizo, Iván Velasco, Juan Quiñones, Jairo Álzate, Kevin Meléndez, Miguel Barker, David Palta, Santiago Narváez, Santiago Rengifo, Camilo Trujillo, David Illera, Camilo Mejía, Cristian Girón, Jhonathan Díaz, Erick Figueroa y Alejandro Bernal, integrantes de Real Sociedad.

El club payanés Real Sociedad vivió una situación polémica con los organizadores del Zonal Suroccidente Copa Bon Bon Bum, al darle el cupo en la final al equipo rival por la inclusión de un jugador expulsado. Real Sociedad pide respeto por su club y espera la respuesta de la Liga Caqueteña de Fútbol, sobre lo sucedido.

Erick Parra, entrenador del Club Real Sociedad, se refirió a este incomodo impase: “siempre unidos en familia contra todo y contra todos. Finalizó lo que fue nuestra participación en la Copa Bon Bon Bum, zonal Suroccidente debido a una pésima organización, por parte de los delegados no pudimos jugar la final que merecíamos disputar, durante el torneo ganamos 3 partidos marcamos 10 goles, 0 en contra”, aseguró.

Erick manifestó que la organización y los jueces: “permitieron que en el partido frente a Castulo Boiga, el equipo jugara con un jugador expulsado de la anterior fecha sin pagar fecha de sanción. Según la organización por que la tarjeta roja se pagaba y se borraba siempre y cuando no fuera directa”, concluyó.