El conjunto caucano Club Hope hizo una excelente participación en el evento deportivo de índole nacional conocido como ‘Reto 3X3 de Baloncesto’, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Cali, donde enfrentaron a las mejores escuadras del país. Los atletas se coronaron campeones por segunda vez consecutiva en esta competencia.
Edier Narváez, formador del Club Hope, indicó que: “participamos en 3 categorías, 2 de ellas Sub-17, una es Hope Cauca, otra se llama God Cauca y la Sub-14 se llama Hope Cauca. La experiencia fue muy enriquecedora, fuimos a defender el título para clasificar, nosotros somos los actuales campeones nacionales, si ganábamos en Cali, pasábamos a la final nacional, lo cual se logró y fuimos el equipo favorito desde un inicio”, afirmó.
Edier expresó que los deportistas demostraron su jerarquía, estatus, seguridad y lo más importante: “Dios estuvo de nuestro lado para fortalecer la confianza de ellos. Nos enfrentamos en 10 partidos con equipos del Valle, como selecciones, clubes de renombre, pero eso no fue piedra de tropiezo, los atletas se mentalizaron y lograron sacar adelante el triunfo en todos los partidos. La final la jugamos contra el equipo Runners del Valle y ganamos 20-8, tuvimos una buena final en Sub-17”, concluyó.
