El equipo de Ipiales, Eder Ruales Atlas, finalizó la primera fase del Campeonato Nacional Interclubes Sub-13 de la Difutbol luego de superar con éxito la ronda de grupos en la Zona de Nariño, poniéndose como uno de los equipos que continuará con vida en el certamen de fútbol nacional, aunque en la última fecha de esta instancia, dejó escapar un resultado en casa y vio la derrota ante el Club Corazón de Jesús de Pasto.
Por lo que ahora los ipialeños ya tienen en la mira lo que será la participación en la próxima fase del campeonato.
Luego de vencer a Boca Juniors Nariño como visitante, el Club Eder Ruales Atlas Ipiales encaraba la última fecha frente al Club Corazón de Jesús en el estadio Municipal de Ipiales con el fin de cerrar con broche de oro la campaña de la fase de grupos, sin embargo, los ipialeños no tuvieron el mejor partido y fueron derrotados por la mínima diferencia, 1-0 en contra ante el equipo Corazón de Jesús.
Pese a no lograr finalizar el grupo con una victoria, lo del Club Eder Ruales Atlas es destacado desde cualquier punto que se le mire, ya que, bajo las órdenes del profesor Eder Ruales logró ubicarse siempre en los primeros lugares del grupo 9, alcanzando el primer objetivo propuesto por la junta directiva del club.
“Todo la gloria para Dios nuestro capitán. La diferencia está en transmitir, en guiar, en generar credibilidad con exigencia continua a la evolución con base al trabajo, disciplina y pasión. Seguiremos luchando por hacer historia con los nuestros, felicitaciones mis guerreros”, manifestó el entrenador Eder Ruales.




