El Club Eder Ruales Atlas de Ipiales hizo respetar su casa a Boca Juniors Nariño, en el marco de una nueva fecha del Campeonato Nacional de la Difútbol Sub 13, ganando, goleando y asumiendo el liderato de su grupo en este torneo.
Clara y contundente fue la victoria por goleada conseguida por parte del club Eder Ruales -Atlas de Ipiales al derrotar a Boca Juniors Nariño con resultado final de 6-0. Los ipialeños fueron superiores a la visita de la capital nariñense de principio a fin y así lo tradujeron en el marcador, con un repaso táctico y futbolístico con el que los ipialeños se impusieron en condición de local, gracias a un excelente trabajo en equipo, con altos rendimientos individuales que contribuyeron al buen comportamiento del grupo en cancha.
En el triunfo de la escuadra ipialeña, los goles del equipo dirigido por el profesor Eder Ruales fueron conseguidos por David Vozmediano, Jomet Benavides en dos oportunidades, Josué Chalapud, Juan Bastidas y Felipe Villarreal.
Con este resultado, el club Eder Ruales -Atlas de Ipiales asume el liderato del grupo con 10 puntos, gracias a tres victorias conseguidas y un empate, por lo que se mantiene imbatible y marchando a ritmo casi que perfecto, pues hasta la fecha no sabe lo que es perder en este torneo nacional.
Ahora, la escuadra ipialeña buscará seguir en la senda de la victoria y los resultados positivos en su próxima salida este fin de semana, concretamente este sábado cuando midan fuerzas ante Corazón de Jesús de Pasto.
El partido será en condición de visitante para los ipialeños, por lo que tendrán que desplazarse hasta la capital nariñense con el fin de disputar este compromiso, con la misión de volver a casa con un resultado positivo.




