Un valioso empate en condición de visitante consiguió el Club Eder Ruales Atlas de Ipiales frente al Club Tigres de Timbio (Cauca), en el Campeonato Nacional Interclubes de la Difútbol categoría sub-13, en juego válido por el partido de ida de la Segunda Fase del torneo de balompié que finalizó con un 1-1 en el marcador final.
Los ipialeños viajaron hasta el departamento del Cauca con la misión expresa de conseguir un resultado positivo en su visita al Club Tigres de Timbio, y el equipo de Eder Ruales Atlas Ipiales Sub-13 no defraudó.
Ilusión
La escuadra ipialeña consiguió un valioso empate con el cual se ilusionan con ahora tener un buen remate en el partido de vuelta que se jugará en el municipio fronterizo.
Y es que fue un empate, con sabor a victoria el obtenido por el club Eder Ruales Atlas de Ipiales ante el club Tigres de Timbio, en partido de ida, jugado en el Cauca, en el marco de la segunda fase del Campeonato Nacional Interclubes de fútbol categoría sub-13.
Reñido
Un partido parejo y bastante reñido se vivió en Timbio entre la escuadra caucana y nariñense, pues no pudieron pasar del empate por 1-1 quedando en tablas en este primer encuentro. El gol ipialeño fue obra de Jometh Benavides, quien ejecutó de gran forma un cobro de tiro libre.
Ahora, los ipialeños ya en su regreso a casa, deberán planificar lo que será la revancha o partido de vuelta de la Segunda Fase, encuentro que se jugará en Ipiales el próximo fin de semana, con una ligera ventaja para el club Eder Ruales Atlas de Ipiales, para lograr su clasificación a la siguiente fase del campeonato nacional.
Concretamente será el domingo 11 de agosto el día del partido que definirá al ganador de la serie que ya enfrentan el Club Eder Ruales Atlas Ipiales (Nariño) frente a Club Tigres del Timbio (Cauca).




