Una fecha más en la que el Club Eder Ruales Atlas de Ipiales sub-13 se destaca de buena forma en el Campeonato Nacional Interclubes de la categoría, en esta ocasión manteniendo su invicto y liderado de grupo tras empatar en condición de local ante el Club Américo Quiñonez del municipio de La Unión.
El compromiso se llevó a cabo en el estadio Municipal de Ipiales, en donde los ipialeños y venteños se dieron cita para sostener su duelo en el Campeonato Sub-13.
El duelo fue bastante equilibrado y reñido, tanto que a la larga ninguno de los equipos logró romper el cero en el marcador y la igualdad terminó reinando en el marcador. Al final fue un 0-0 con el cual ambos repartieron honores y puntos en el municipio de Ipiales, al sur de Nariño.
Con esta victoria, el líder Club Eder Ruales Atlas de Ipiales se mantiene en lo más alto del grupo con 17 puntos y mantiene el invicto con 7 partidos jugados de los cuales cinco han sido victorias y los dos restantes terminaron en empate, por lo que aún no sabe lo que es perder en este campeonato.
Por su parte, el Club Américo Quiñonez de La Unión se queda en 15 unidades y se posiciona en el segundo lugar de la clasificación, producto de 7 partidos jugados en los que registra 4 triunfos, tres empates y ninguna derrota.
De esta forma, el Club Eder Ruales Atlas sigue demostrando que su equipo categoría sub-13 está en un gran momento futbolístico, ya que en cierto modo viene dominando su grupo en el torneo Difutbol.




