El Club Deportivo Siloé FC realizó un compromiso de fútbol amistoso ante su similar de Atlético Cauca desarrollado en la famosa cancha del Acueducto sector conocido como El Tablazo. Uno de los promotores de este deporte de multitudes, el señor Roosevelt Granda, líder de la vereda Siloé ubicada al oriente de la ciudad de Popayán se mostró complacido por el encuentro e indicó que se logró que se gozara de un rato agradable y de igual forma unir lazos de amistad.
Lea aquí: Brayan, perdió la vida en un accidente
El dirigente social y deportivo señaló… “cabe destacar que el Club Deportivo Siloé FC está conformado por jóvenes que residen en el asentamiento La Isabela, Aires de Paz y Villa Colombia, ellos hacen parte de las categorías Sub-17 y Sub-18. Estos partidos de fogueo nos sirven para corregir errores y de esta manera mejorar tanto el aspecto táctico y técnico, cosas muy fundamentales en el fútbol; si un deportista no sabe como bajar un balón, sino tiene esa visón o viveza a la hora de dar un pase, hay que potenciarlo o trabajarlo demasiado”, enfatizó Granda.
Por último, indicó que los compromisos amistosos los viene efectuando con el objetivo de buscar una excelente preparación para afrontar los distintos torneos departamentales que organiza la Liga Caucana de Fútbol.




