El Club Atlético Silvia en su categoría femenino, busca reactivar los procesos deportivos en los próximos días. A su vez, el entrenador Daniel Hurtado está organizando el cronograma de actividades que debe presentar a la Alcaldía Municipal para que les permita reiniciar las labores con las niñas en primera instancia.
Femenino
Juan Daniel Hurtado es el entrenador del Club Atlético Silvia en la rama femenina y trabaja con niñas y adolescentes desde los 5 hasta los 19 años de edad. Hurtado inició como entrenador en el Resguardo indígena Kisgó al cual pertenece y lo hizo de manera voluntaria ya que es un amante del deporte y siempre ha buscado ayudar a la niñez con mucho talento.
Preparación
Hurtado, un amante del deporte cada día se capacita para estar preparado conceptualmente, para ello participa de seminarios, talleres y charlas sobre el fútbol. Estos aprendizajes los coloca en práctica en el campo de juego con sus pupilos, brindando siempre lo mejor en cada entreno.
Aportes
A través del tiempo su pasión por formar a la niñez lo llevó a ser parte del Club Atlético Silvia, donde ha tenido la oportunidad de mejorar sus capacidades y habilidades. Desde ahí, ha podido aportarle 3 jugadoras a los procesos de las Selección Cauca, lastimosamente una de ellas se retiró del proceso y solo quedaron 2 futbolistas en formación.


