Pánico en Bucaramanga. Fueron 4 los heridos los que dejó el voraz incendio que se desató en una de las cocinas de BBQ del Club Campestre en Floridablanca y justo cuando en el lugar había varias personas cenando.
Gracias a la rápida acción de los bomberos se evitó que la tragedia fuera mayor.
El incidente se registró sobre las 9:00 de la noche. El fuego irrumpió todas las actividades que se llevaban a cabo y obligó a los trabajadores del lugar a pedir auxilio.
Se desconoce tanto el valor de las pérdidas que generó el incendio como las causas que
Te interesa: Martín Elías tras 6 años de su trágica muerte: «Dios ya lo tenía en sus propósitos»

Mientras algunos de los comensales que entraron en pánico y decidieron huir del lugar mientras otros grabaron con sus móviles como las llamas se apoderaban del lugar sin control.
Fueron 11 máquinas de bomberos de Floridablanca, dos extintoras y una de rescate, las que hicieron presencia y controlaron el fuego.
“Llegamos nosotros y procedimos a hacer la evacuación del personal, hacer labores de control y extinción total del incendio”, informó el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca.
Los gritos de angustia quedaron grabados y mientras algunos se escucha que abran las llaves de agua pues las llamas consumieron en cuestión de segundos el techo del lugar.
Más para leer: Italia, EE.UU. y Japón, en alerta máxima por altas temperaturas
#Bucaramanga 🔥Presencia de un violento incendio en el interior del Club Campestre, sobresaltó a los asistentes del lugar, durante la noche del viernes 04 agosto.#Colombia #Incendio pic.twitter.com/XWOsqX9GHG
— HSB Noticias (@HSBnoticias) August 5, 2023
