Con lágrimas de felicidad, Carolina de 29 años de edad, expresó la emoción de ver de nuevo a ‘Mia’. Tras dos meses de una dura recuperación, reencontrarse con su mascota se convirtió en un motivo más para volver a casa.
“Ella es lo más importante que yo tengo en mi vida, es parte de mi familia. Esta visita me reconforta, me regala alegría, felicidad y me dice que vale la pena seguir luchando. Gracias a Clínica Medilaser por este momento inolvidable”.

El Doctor Julián Eduardo Rojas Cano, psicólogo clínico, explicó que esta iniciativa de nuestras sedes en Neiva hace parte de nuestro programa de humanización y los principios de prestar un mejor servicio cada día.
Te puede interesar: El deporte vuelve al Coliseo: Garantizados espacios de entretenimiento, https://extra.com.co/el-deporte-vuelve-al-coliseo-garantizados-espacios-de-entretenimiento/
“El reencuentro de las mascotas con sus dueños disminuye los niveles de ansiedad y depresión, además, hace parte del proceso de recuperación de los pacientes, por eso nuestra institución, líder en este tipo de programas sigue avanzando y ahora permite que la alegría de las mascotas se sume a la misión de cuidar tu salud y la de tu familia”.

Los requisitos para el ingreso de las mascotas a nuestras clínicas son:
- Los pacientes deben llevar hospitalizados por lo menos dos semanas.
- Las mascotas autorizadas son: Perros y gatos de razas pequeñas o medianas.
- Los animales deben estar con todo su esquema de vacunas, recién bañados y deben ser muy educados, en el caso de los gatos, su ingreso debe ser en guacal, los perros deben llevar correa.
- La solicitud del paciente para el ingreso de las mascotas se debe hacer ante el médico o a la profesional de enfermería del servicio. La visita se coordinará con el grupo de apoyo los días jueves.
- La visita de los peluditos será de 30 minutos.




