Los siniestros viales continúan siendo noticia en las diferentes carreteras del departamento del Valle, y sus sectores aledaños, estos hechos vienen siendo trabajados por las autoridades competentes, pero ha sido muy difícil frenarlos o terminarlos, por lo que las víctimas en este tipo de sucesos continúan, y no parece tener un fin, pues todos los días estos hechos están dando de qué hablar en las municipalidades que componen al Valle del Cauca.
Como Claverly Jhoana Contreras Vargas fue identificada la mujer que murió en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la mañana de este sábado en la vía Tuluá – Andalucía a la altura del kilómetro 97 sentido sur – norte. La femenina transitaba a bordo de un automóvil Renault de placas FWP-541 en compañía de uno de sus hijos y otra adolescente, cuando pierde el control del vehículo que terminó colisionando y quedando incrustado en la baranda de seguridad vial.
Tras el fuerte impacto la mujer falleció de manera inmediata, mientras que los pasajeros identificados como Derek Vasco Contreras, de 19 años e Isabela Perdomo Mojica, de 18 fueron remitidos a centros médicos de Tuluá. Al parecer, las condiciones del clima y la carretera mojada habrían sido las causas del accidente, sin embargo, las autoridades de tránsito siguen investigando el siniestro.
Sin embargo, los móviles de este fatal hecho son materia de investigación por parte de la Policía de carreteras, quienes adelantaron el procedimiento de ley, pero hasta el momento no se ha dado a conocer un informe oficial, sobre lo que aconteció en esta transitado vía departamental.




