Claudia López recibe críticas por ambulancias que parecen «furgones»

Una de las ambulancias compradas en la administración de Claudia López se volcó generado críticas de la concejal Diana Diago.
Ambulancias-Claudia López, fotos tomadas de redes sociales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde su cuenta de X, la concejal del Centro Democrático Diana Diago, se pronunció sobre el accidente de una ambulancia en la localidad de Kennedy de Bogotá. El vehículo hace parte de una flota que se compró en la administración de Claudia López.

«Se presenta volcamiento de ambulancia en la localidad de Kennedy, en la Av. Américas con Av. Boyacá, en sentido Oriente» indicó la secretaría de Movilidad de Bogotá hacia las 12: 29 p.m., del pasado lunes 19 de febrero.

Ante este accidente se generaron Críticas a Claudia López, porque en su administración fueron adquiridas una ambulancia con un diseño inusual para este tipo de vehículos. Diana Diago fue una de las que se pronunció al respecto indicando que eso era algo que ella ya había advertido.

“¡Lo advertí! Las ambulancias compradas por Claudia López tienen alto riesgo de volcamiento. La exalcaldesa se gastó 36.000 millones comprando furgones que son muy inestables. Hoy, en la localidad de Kennedy, una se fue al piso. ¡Las urgencias están graves en la ciudad!”, aseguró Diana Diago.

Te puede interesar: Ya sabe cuáles son las nuevas Restricciones de pico y placa para la última semana de febrero

Desde el mes de enero del año 2023, la concejal Diago ya había generado críticas al Claudia López y denunciado al exsecretario de salud por la presunta contra irregular de ese tipo de ambulancias. Para la militante del centro democrático se trata de «furgones que se quieren hacer pasar por ambulancias».

También puedes leer: Joven deportista atracado en bus alimentador de Transmilenio

Continúa leyendo: Actualizado: pico y placa solidario, desde marzo esto costara


Compartir en