La inseguridad en Bogotá se salió de control. Claudia Bahamón, presentadora de RCN del popular programa ‘MasterChef’ quien se vivió una pesadilla por un nuevo caso de robo. Este hecho ocurre a las pocas semanas de que el humorista, Diego Camargo, y Tato Devia, fueran asaltado en el sector del salitre.
La presentadora del Huila rompió el silencio en sus historias en Instagram y en la que aseguró aún está en schock.
«Estaba en el semáforo y pasó una moto muy cerca. Me asustó, me jaló de la cartera y empezó a andar sin parar la moto. Yo no podía zafar rápido la cartera para entregársela y el seguía andando. Yo terminé metida en un trancón agarrada de la moto y de la cartera», dijo.
Al ver que la mujer opuso resistencia, el delincuente la tomó de su brazo y se la llevó consigo, con lo que logró finalmente su objetivo: Quedarse con su cartera y su celular, para desgracia de la ‘opita’, quien no pudo oponer resistencia al atraco.
«El señor no sabía que yo tenía la cartera pegada a mi cuerpo. Me arrastró entre el tremendo trancón de la 11, y cuando la gente se dio cuenta y el señor empezó a gritar, la moto frenó en seco y me tumbó. Luego me agarró el brazo y me robó el celular», contó Bahamón.
Para que no quede duda de la denuncia y alerta que le puso los ‘pelos’ de punta a sus miles de seguidores mostró los varios hematomas en su cuerpo.
Según su propio relato, las personas que la identificaron en el sitio de los hechos empezaron a gritar el nombre de la presentadora para que esta se detuviera y en medio de una situación de impotencia.

