El día de ayer en el estadio Olímpico de MontJuic, se jugaba la vuelta de los cuartos de final entre el FC Barcelona y el Paris Saint Germain, partido que sería sin duda el más sorpresivo de todos y lleno de sorpresas.
Recordando el partido de ida, este sería ganado por el equipo blaugrana 3 goles a 2 con un Barcelona que se veía muy superior al Parisino por lo que era suponible que el Barcelona tendría la semifinal asegurada, ya que al otro partido tendría su afición a favor.
Llega el día del partido y sin piedad el equipo Culle anotará en el minuto 10, técnicamente sentenciando este partido y dejando al equipo Francés sin posibilidad de clasificar.
pero en forma de milagro, el PSG terminó ganando 4 goles a uno el partido, remontando el partido y dejando una goleada para la historia, todo el mundo terminó sorprendido, las estadísticas no favorecian al conjunto parisino.
Luis Enrique terminaria mostrando que es más veterano que Xavi como entrenador y que tiene todas las posibilidades de pelear el pase a Wembley con el Borussia Dortmund.




