Una caída de 4-2 sufrió Internacional F.C. de Palmira en el Estadio Rivera Escobar de la ‘Villa de las Palmas’, ante Orsomarso, en cumplimiento de la novena fecha del Torneo de la segunda división de fútbol profesional colombiano. Pues, Pese al dominio territorial en gran parte del juego, la contundencia de los ágiles locales, unida a los errores defensivos de la visita, definieron este juego de dos equipos que llegaban con un claro objetivo en la mira: los ocho primeros.
El primer cuarto de hora del partido fue de dominio de Internacional que tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador. Óscar Segura y Danny Zúñiga llegaron con propiedad a predios del portero Euler Obando, pero lo único que consiguieron fue empezar a convertirlo en figura. El rival se creció con el par de atajadas del portero y en la primera llegada cobró. Todo nació en un contragolpe y Juan José Salcedo venció a Enrique Facussé.
Y de nuevo vino un error en la zaga lo que aprovechó el rival para aumentar el marcador. En esta ocasión fue Cristian Caicedo el que aumentó la cuenta. Solo iban 22 minutos y el juego se perdía 2-0, por errores en la marcación.
Para el período final, la actitud del Internacional fue jugar en predios contrarios. El ingreso de José David Leudo sirvió mucho para la reacción que tuvo el conjunto. Junior Ditta y luego Mauricio González contribuyeron a esa remontada que permitió igualar el partido en menos de media hora. Primero fue Jairo Junior Ditta quien desde una distancia de unos 30 metros colgó al portero rival. Y con ese 2-1, además de la presión de los jugadores, llegó la falta en el área contra el ‘Búho’ Mauricio González. El central, David Espinosa, no dudó y sancionó el penal que ejecutó y convirtió el capitán, Kalazán Suárez.
La alegría fue inmensa, pero no duró sino tres minutos pues vino una falta al borde del área a favor de Orsomarso. El cobro de la misma corrió por cuenta de Yeimar Mosquera quien con potente disparo venció a Enrique Facussé. Para redondear la mala tarde de Internacional, vino una nueva falla del equipo en zona posterior lo que produjo la cuarta anotación en contra. La misma corrió por cuenta de Cristian Caicedo.




