Clases fuera del aula motivan al estudiante caleño

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Reforzando el amor por la ciudad y el aprendizaje integral mediante salidas pedagógicas a lugares como el Museo La Tertulia y el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, y una exposición fotográfica sobre el corregimiento de Montebello, en la Avenida del Río, la Secretaría de Educación favorece la vinculación y permanencia de los estudiantes en el sistema escolar.

Las actuales generaciones de educandos se caracterizan por tener gustos y dinámicas que cambian con mucha celeridad y se dispersan con facilidad; dinámicas que requieren ampliar el espectro creativo de los docentes para entender que la enseñanza en espacios diferentes al aula es necesaria en la educación moderna.

En concordancia con esta premisa, el secretario de Educación Distrital, José Darwin Lenis Mejía, adelanta ejercicios de apropiación de zonas tradicionales, con las comunidades educativas, principalmente las que carecen de oportunidades para salir de sus territorios.


Compartir en

Te Puede Interesar