Clases de ballet para niños y niñas de Obando, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una niña de tan solo cuatro años subió con traje de bailarina y efusivamente le pidió a la mandataria del Valle un profesor para crear grupos e iniciar clases de ballet en el municipio de Obando. La gobernadora se comprometió con ella y los demás niños que desean ser bailarines y este sueño se hará realidad.

Sobre esta petición, Karola Hernández, directora de Incolballet anunció que este municipio tendrá semillero de ballet. “En este paraíso de la danza, Incolballet cumple con el compromiso adquirido por la gobernadora Dilian Francisca Toro. Ahora tendrán semillero de ballet en el municipio. En articulación con la Casa de la Cultura de Obando, en agosto vamos a darle apertura a este semillero. Ya nos encontramos en la selección del maestro, porque queremos que tenga una gran representatividad en el ecosistema de la danza”.

Cabe mencionar que en años anteriores se desarrolló el programa ‘Danza al Valle’, llegando a municipios como Florida, Trujillo y Roldanillo, donde más de 30 bailarines recibieron talleres de formación en danza clásica. Este año la gobernación del Valle a través de Incolballet llegará a Florida, Pradera, Yotoco., Buenaventura, iniciando con Obando.


Compartir en