José Manuel Velasco, de 14 años, lleva dos días secuestrado, pero aún no se tiene pistas de su paradero, ni de sus secuestradores.
Es por eso, que la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, pidió la pronta liberación del menor de edad, este fue secuestrado en la vía Cali-Palmira, en la noche del pasado 23 de agosto.
«Estamos consternados y unidos en oración para que José Manuel pronto regrese a su hogar. Estuve hablando con su padre ofreciendo toda nuestra colaboración” dijo Clara Roldan
A los responsables del secuestro les pedimos que lo devuelvan sano porque es un joven deportista lleno de sueños», aseguró la mandataria.
Asimismo, la funcionaria ofreció todo el apoyo institucional a su familia y del mismo modo pidió a sus captores regresarlo a sus familiares de manera inmediata. Por otra parte, las autoridades vallecaucanas dijeron que el secuestro se trata de un secuestro extorsivo, porque al parecer los secuestradores pidieron una millonaria suma.
En ese sentido, las autoridades en coordinación con el Gaula del Ejército, siguen adelantando operativos a lo largo de las carreteras del Valle y en sus respectivos municipios, con el fin de dar con el menor y sus captores.




