Clara Chía y Gerard Piqué al fin podrán disfrutar de sus amor a plenitud sin tener el acecho del paparazzie, Jordi Martin, quién es muy cercano a Shakira. Luego de que pidieran una orden de alejamiento.
«¿Sienten miedo?» . Eso fue lo que le dijeron al juez en una corte de Barcelona y todo esto porque el periodista «no tiene límites» a la hora de conseguir una foto.
Al igual que ambos argumentaron que «sienten terror y esto los ha afectados psicológicamente».
Todo esto se realizó a puerta cerrada y Piqué pidió una fuerte medida de seguridad para así evitar la llegada de intrusos.
En las declaraciones el papa de Milán y Sasha manifestó que Jordi había entrado a la oficinas de Kosmos para tomar fotos.
«Jamás hice esas fotos»
Así se defendió el periodista y luego que el guardia del lugar le llamara la atención, el hombre salió del lugar.
La orden de alejamiento la retiró y lo que si mantuvo es que pidió que Jordi no se le acerque a Clara Chía como mínimo a 3 mil metros.
Todo porque «Clara es una figura anónima» y no está acostumbrada a este tipo de acecho público.
Mientras «Clara Chía dijo que por culpa de Jordi ella no podía llevar una vida normal» y mientras el juez le preguntó que «si quería era llevar una vida anónima porque publicaba fotos en las redes sociales» del ex futbolista de Barcelona.
Clara Chía para darle peso a su denuncia mostro reporte psicológicos y en el que se demuestra el estrés que vive por el constante acoso.
La Fiscalía argumentó que prevalecía el derecho a la información y manifestó que no veía un delito de acoso.
Clara no se dio por vencida y al ver que estuvo al punto de perder, solicitó que no se le acerque y como por ci fuera poco la joven solicitó que se parara en varias oportunidades la audiencia ya que se vio afectada.
«Le dio un fuerte mareo y tuvieron que esperar minutos para retomar»
El exfutbolista también habló de sus hijos y quienes eran otros de los afectados, pero aseguró que no pudo la denuncia porque la madre en este caso Shakira dijo que no.

El periodista fue quién logró la primera imagen y la prueba reina del amor entre el exfutbolista del Barcelona confirmando así la traición a la interprete de ‘Sesión 53’ con Bizarrap.
Todo este escándalo ocurrió mientra Shakira, la cantante colombiana, hizo pública su vida privada a través de la trilogía de sus canciones ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y Sesión 53′.
Shakira y sus dos hijos cambiaron de residencia, dejaron atrás su vida en Barcelona y ahora viven en Miami, EE.UU.
Por el momento, la cantante colombiana está de visita en Cartagena y pendiente de la salud de su padre quién sufre de hidrocefalia.
Los resultados de esta petición se conocerían en los próximos días y mientras el padre de Milán y Sasha disfrutan de las vacaciones de verano.
Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo



															


