Clama la liberación de su hija

De acuerdo con la madre, Paula Andrea sufre ansiedad, lo que aumenta aún más la angustia acerca de su estado de salud.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un caso que conmociono a los habitantes de Cabuyaro, la Policía confirmó el secuestro de Paula Andrea Parra Umaña, una joven de 28 años que desapareció mientras disfrutaba de un viaje a Monterrey, Casanare.Los secuestradores exigen un rescate de más de 200 millones de pesos por su liberación.

El drama de esta familia comenzó cuando Paula Andrea decidió emprender un viaje a Monterrey en compañía de un hombre cuya identidad no ha sido revelada. Sin embargo, su viaje se tornó en una pesadilla cuando, una vez en su destino, ambos fueron retenidos por un grupo de secuestradores.

Dos días después de su desaparición, el hombre que la acompañaba fue liberado y, fue quien comunico a la familia de Paula el mensaje de los secuestradores. Desesperadamente, están tratando de negociar la liberación de Paula, quien sigue en manos de sus captores.

La madre de la víctima, Diana Umaña, ha realizado una declaración pública en la que suplica a los secuestradores que respeten la vida y la integridad física de su hija. Entre lágrimas, expresó: «Las personas que tienen a mi hija, que por favor le respeten la vida, su integridad física. Es una niña buena, llena de vida, les suplico que me la devuelvan. Nadie se ha comunicado conmigo».

Diana Umaña también ha solicitado a los secuestradores que proporcionen pruebas de vida de su hija, según las declaraciones de la madre, Paula Andrea sufre de ataques de ansiedad, lo que agrava aún más la preocupación por su bienestar, haciendo hincapié en la importancia de que los secuestradores sean conscientes de la condición de su hija y de la necesidad de proporcionarle atención y cuidado adecuados para garantizar su salud física y mental.


Compartir en

Te Puede Interesar