Dos familias fueron víctimas de apartamenteros en Bogotá. Los delincuentes ingresaron hasta el cuarto piso de un edificio ubicado en el barrio Los Andes, localidad de Barrios Unidos, y lograron robar objetos que superan los 50 millones de pesos.
Según cámaras de seguridad, los delincuentes llegaron en un taxi y revolcaron todo. Para colmo, hasta ingresaron un vehículo al parqueadero para poder huir con las pertenencias, pero antes de esto uno de los sujetos lanzó piedras a la ventana para verificar que la vivienda se encontrara desocupada. Entre las pertenencias robadas, los apartamenteros se llevaron un computador. Cuando las víctimas se percataron del hurto rastrearon el aparato y lograron identificar la que sería la guarida de los sujetos.
Sigue leyendo: 78 familias cumplieron su sueño de tener casa propia en Usme
La víctima asegura que “no podemos hacer ningún ingreso, no podemos pedir apoyo de la autoridad para que verifique si todas las cosas que nos hurtaron están allá, sino que por el contrario nos toca quedarnos con las manos cruzadas”.
Complementó que “necesitamos tener un juez asignado para poder hacer digamos un ingreso a la vivienda donde nosotros decimos que está el computador”.
Los afectados esperan respuestas y soluciones más cercanas para que la Policía pueda llegar a inspeccionar en el sitio donde estarían los elementos y capturar a los responsables.

															


