Ciudadanos desesperados con vecino indigente

En la calle 18 con carrera 18, barrio La Estación, el vecindario vive preocupado con el sujeto.
Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En algunos sectores de la Ciudad de las Acacias, la concurrencia de habitantes de calle llega a ser insoportable debido a las connotaciones sociales que la presencia de estos individuos genera; por tanto, el desagrado de varias personas, aunque no debe ser justificado, se respalda en las acciones que estos personajes realizan.

Inconformes

De acuerdo con habitantes del barrio La Estación, en una cuadra cercana a la Universidad del sector se evidencia con suma frecuencia la estadía de un hombre que según denuncian residentes de este barrio, molesta la sana convivencia que allí se ejerce; pues, cada día se empecina en causar problemas que, aunque sean relativamente menores, no dejan tranquilos a sus vecinos.

Desagrado

Por esta razón, ciudadanos como Asdrúbal Gutiérrez han intentado dialogar con el hombre que merodea la zona en busca de un lugar para realizar sus necesidades fisiológicas, las cuales termina haciendo en frente del vecindario, lo que molesta a personas mayores de edad, niños, comerciantes y personas enfermas que viven en la zona.

Quejas

Ante ello, Gutiérrez decidió instaurar una demanda contra el habitante de calle ante las autoridades correspondientes; sin embargo, allí le argumentaron que, por su condición de vida, el sujeto no puede ser objeto de denuncia. Debido a ello, Asdrúbal dirigió la querella hacia los propietarios del inmueble que está ubicado al lado izquierdo de su vivienda, toda vez que, según el denunciante, el hombre que duerme en las aceras sería heredero de esa casa.

Problemas

De esta manera, habitantes del sector esperan que uniformados de la Policía Nacional actúen tras la decisión que la justicia determine, luego de que se notifique a los directos responsables de que el hombre esté generando molestias entre sus vecinos. 

Responsables

En definitiva, este es uno de los tantos casos que se presentan en la Ciudad de las Acacias, municipio en el que familiares dejan a la deriva a cualquier persona, con el fin de evadir la responsabilidad, pero sin pensar en las consecuencias que los actos de su allegado puedan ocasionar. Por tal motivo, presidentes e integrantes de las Juntas de Acción Comunal exaltan la necesidad de realizar campañas en las que se pueda sensibilizar a los girardoteños sobre el cuidado de los adultos mayores.

Destacado

Entre el vecindario acordaron denunciar a la familia del hombre.


Compartir en