La oportuna ayuda de la Policía Metropolitana de Neiva, permitió que este hombre fuera auxiliado y trasladado de inmediato a un centro asistencial de donde le salvaron su vida. El fatídico hecho se registró a plena luz del día en el corazón de la ciudad de Neiva.
Momentos del robo
Eran aproximadamente la 1:45 de la tarde cuando Henry Gómez Mora de 44 años se encontraba por la carrera 1G con calle 8ª del barrio San Pedro, donde al parecer, fue abordado por un sujeto que lo intimidó con arma blanca para que le entregara todas sus pertenecías.
Se voló dejándolo malherido
El delincuente al ver que su víctima no accedía a las peticiones, le propinó varias puñaladas por la espalda dejándolo gravemente herido. Ocurrido el violento ataque, el facineroso huyó llevándose su celular de la marca Samsung, mientras que Gómez cayó desvanecido al piso, pidiendo ayuda con las pocas fuerzas que le quedaban por la cantidad de sangre que perdía.
Fue recatado
Por fortuna, pasaban cerca del lugar algunas unidades del cuadrante 37 de la Policía Nacional, quienes le prestaron ayuda y lo llevaron a un hospital para que fuera valorado por los especialistas. Es de resaltar que allá le realizaron todos los exámenes de rigor, para descartar graves lesiones, al mismo tiempo que le fueron suturadas sus heridas.
El llamado
Las autoridades del municipio hacen la invitación a denunciar cualquier hecho delictivo que desestabilice la seguridad y tranquilidad ciudadana, aseverando que ellos están para servir a la comunidad y garantizar la sana convivencia.




