Ciudadano fue asesinado por cobrar el arriendo en Bogotá

El señor fue baleado por su inquilino que se enfureció porque le pidió la renta.
Cortesìa Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El señor de 62 años de edad fue acribillado por el arrendatario que tenía alojado en su vivienda, al parecer tuvieron una discusión porque el criminal le adeudaba varios meses de renta, incluso intentaron irse a los golpes pero lastimosamente el agresor sacó un revólver y le propinó varios disparos a quemarropa. Intentó huir pero al poco tiempo fue capturado  por las autoridades y está recluido en un centro de retención inmediato.

Hechos

Según los vecinos del barrio Santa Rosa que fueron testigos del crimen ocurrido en  cercanías de carrera 17A Este con calle 41B Sur, localidad de San Cristóbal, comentaron que la víctima llegó a su propiedad en horas de la mañana y le cobró a su inquilino el arriendo. Al parecer al homicida no le gusto la petición y reaccionó violentamente, motivo por el cual comenzaron a discutir y por poco se golpean. Infortunadamente el mala paga tenía un arma de fuego, la sacó y le propinó varios disparos al adulto mayor que quedó agonizando mientras algunos testigos intentaron socorrerlo.  

Investigación

Seguidamente arribaron miembros del CTI, realizaron las primeras pesquisas del caso e hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a Medicina Legal para determinar cómo le propinaron los disparos, también inspeccionaron la vivienda porque al parecer habían varias personas habitando en ella, las cuales huyeron luego del altercacado, razón por la cual buscaron pruebas para encaminar el seguimiento de los asesinos.

Captura

Finalmente la policía detuvo a uno de los presuntos culpables porque agentes de los cuadrantes aledaños aprehendieron a un sujeto con un arma de fuego y se consideró que fue el asesino, lo trasladaron a un CAI y hallaron que el revólver no tenía documentación, además le encontraron antecedentes por homicidio y porte ilegal de armas. Los residentes del sector le confesaron a los investigadores que los malandros habían intentado apropiarse de la casa y ya se habían presentado varios altercados con el propietario.


Compartir en