Ciudadano falleció en accidente de tránsito en Popayán

Sobre el hecho se manejan varias hipótesis, entre ellas la imprudencia, así como el alto estado de deterioro en el que se encuentra la carretera.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La imprudencia y el deterioro vial serían las causas de varios de los accidentes que se han presentado en las últimas horas en Popayán y el Cauca, los cuales han cobrado varias vidas, entre ellas la de Julio César Mañunga, quien pereció en la vereda de Cajete, zona rural de Popayán. 

Según algunos testigos, Julio César Mañunga, al parecer iba a gran velocidad por la vía, la cual, se encuentra en alto estado de deterioro, lo que habría generado que el ciudadano perdiera el control, colisionando fuertemente. La víctima falleció de manera inmediata. “Hasta que no tapen todos eso huecos no van a dejar de pasar éstos accidentes, que tristeza”.

La comunidad aseguró que en el sector ya se habían presentado varios accidentes, aunque ninguno había sido letal, “ya habíamos requerido que se implementaran medidas de control, así como la reparación de la vía, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta de las autoridades competentes, esperamos que ahora que hay una víctima mortal nos hagan caso”.

Esta casa editorial logró determinar que el ciudadano residía en la vereda Cajete, así mismo, tenía familiares en el en la carrera 22 calle 15 del barrio Retiro Alto, donde los vecinos enviaron mensajes de condolencia: “cada vez que venía al barrio se sentía, ya que era muy alegre, esperamos que el Señor lo acoja en su santa gloria, lo vamos a recordar siempre con cariño”. 

Su hermana, quien hace menos de un mes habría perdido a su hija de una grave enfermedad, aseguró: “Dios otra prueba más que me pones la partida de mi hermano Julio César Mañunga Gómez que Dios te bendiga y te tenga en su santo reino cuida de mi princesa allá en el cielo, y tengo dos ángeles que nos cuidarán siempre”.

Las autoridades extendieron el llamado a la comunidad a tener mayores cuidados en las vías, teniendo en cuenta los altos índices de accidentabilidad que se han presentado.


Compartir en