La comunidad girardoteña mantiene alerta por las denuncias que últimamente están surgiendo sobre las estafas virtuales que se están dando en el municipio, puesto que, “los amigos de lo ajeno” cada vez van creando nuevas formas de lograr sus hechos ilícitos, sin mediar el daño que le causan a sus víctimas.
Préstamo
Todo inicia por algo que cualquier persona, en una circunstancia especifica puede llegar a buscar: un préstamo. Fue lo que le causó al ciudadano Hanner Roa, pasar por situaciones incomodas que hasta el momento aún manifiesta que no se acaba la desafortunada experiencia.
Advertir
En un momento exacto de su vida, donde se veía con la necesidad de dinero, optó por depositar su confianza en una publicidad que vio en redes sociales, donde aparentemente, prestaban dinero a cómodos intereses, por esto, decidió “endeudarse” con 200 mil pesos, lo que no esperaba era que 8 días después le llegaría una deuda que se acercaba al doble de lo que había solicitado prestado.
Historia
Por lo que, el ciudadano, en su buena fe, quiso exponer su experiencia e historia, para que otra persona no se vea afectada en un futuro por las mismas situaciones, dado que, son malhechores que se aprovechan de la necesidad de las personas y a lo ultimo buscan extorsionar.
Queda también en conocimiento de las autoridades, el nuevo modo que están implementando los “inescrupulosos”, para generar amenazas y temor en la comunidad, a través de la necesidad de las personas.
