Ciudadano americano es encontrado muerto en hotel de Cartagena

Las autoridades, junto a Medicina Legal, están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las razones del deceso.
Cartagena, Davis Jesse Colins, Hotel, muerto, ciudadano americano, extranjero, Peter Brownell Obrien, Medicina Legal
Compartir en

Autoridades cartageneras investigan la extraña muerte de un ciudadano estadounidense dentro de un lujoso hotel ubicado en el Centro Histórico. El extranjero correspondía a la identidad de Davis Jesse Colins, de 46 años de edad, quien se hospedaba en el Hotel Benedetti, ubicado en la calle Artillería del barrio San Diego.

De acuerdo a testimonios, alrededor de las 5 de la mañana del 10 de enero, las empleadas del hotel tocaron varias veces a la puerta de la habitación de Colins sin que hubiese respuesta alguna. Ante esta situación, deciden ingresar y allí ven al hombre en delicado estado de salud.  De inmediato, se llamó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) para que el hombre fuera traslado de inmediato a un centro asistencial.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del equipo médico a la hora de intentar salvarle la vida, el hombre falleció. Tras confirmarse su deceso, el hotel se comunicó con la policía y el cadáver ingresó a las instalaciones de Medicina Legal.

Se espera en los próximos días que se revelen las causas del fallecimiento de Davis Jesse Colins.

También puedes leer: Asesino de Yaya Gómez le «fastidiaba» que la joven vendiera contenido adulto

Además de Colins, hubo otro ciudadano americano que se convirtió en noticia

Cabe resaltar que este no es el único caso en el que un ciudadano de nacionalidad norteamericana se ha visto involucrado en La Heroica. 48 horas antes de este acontecimiento, ciudadanos encontraron a un extranjero en un caño del barrio Olaya Herrera en un supuesto estado de “exaltación y excitación”.

El hombre, quien se identificó como Peter Brownell Obrien, fue llevado hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde previamente fue ingresado por razones similares. Se dice que Brownell habría tenido comportamientos erráticos y se habría enfrentado a la policía con palabras soeces e insultos: “Hace días estaba en el Jumbo de Caribe Plaza, hablando solo con movimientos muy maniáticos, un poco alterado”, dijo un usuario en redes que afirmó haberlo visto.

Te puede interesar: Escándalo sexual en Country Club: funcionario público envuelto en trío


Compartir en

Te Puede Interesar