Ciudadanía linchó a un presunto ladrón en Popayán

Jaime Ordoñez Mellizo de 23 años de edad al parecer intentaba hurtarle las pertenencias a un persona en el barrio Ciudad Jardín.
Jaime Ordoñez Mellizo, sindicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un ciudadano identificado como Jaime Ordoñez Mellizo de 23 años de edad fue golpeado por la comunidad en el barrio Ciudad Jardín, al parecer por intentar hurtarle las pertenencias a una persona utilizando un arma traumática y causándole varias heridas a la víctima.

Los hechos sucedieron en la carrera 6A con calle 18AN del barrio Ciudad Jardín, según lo dieron a conocer los testigos, la pronta intervención de la ciudadanía evitó que la víctima fuera lastimada mientras forcejeaba con el delincuente; “las personas salieron a ayudar al afectado, le quitaron el arma al bandido y posteriormente le propinaron varios golpes”, narró un ciudadano que presenció los hechos. 

Reacción 
Debido a que existe un Comando de Atención Inmediata, CAI a pocas cuadras del lugar de los hechos, los policías llegaron con rapidez para proceder a resguardar la integridad física del presunto delincuente, sujetos a la normatividad internacional de protección de derechos humanos.
Posteriormente y ante la constante problemática de delincuencia que se presenta en la ciudad, la comunidad que presenció los hechos tomó la decisión de incinerar el vehículo tipo motocicleta de placas XQT – 65, avaluada en 5 millones de pesos, en la que se movilizaba el presunto delincuente, el cuerpo de Bomberos de Popayán procedió a apagarla para evitar los daños que se puedan generar a la capa asfáltica.

Detención 
El sospechoso fue capturado por las autoridades policiales que arribaron al lugar, para conducirlo a la Unidad de Reacción Inmediata URI, para ser dejado a disposición de los entes competentes para su respectiva judicialización. El descontento ciudadano por el alto índice de delincuencia ha generado que cada vez las personas decidan hacer ‘justicia por mano propia’, lo que termina con el presunto delincuente gravemente golpeado y con los vehículos quemados, motocicletas que en ocasiones resultan ser de otras víctimas a quienes se las han robado. 


Compartir en

Te Puede Interesar